Brindis!

Brindemos por ser representantes de la Iglesia de Jesucristo, por ser SUD y tambien por la comida jeje...Provecho!!

Noche Blanca

Esta es la denominada Noche Blanca en Cartagena de Indias, como podrán observar estas personas decisidieron coger el camino del Señor. Gracias por estar ahí cuando los necesitaban.

Ilusión en Moto


Una imagen vale por mil palabras...Simplemente extraña manejar moto y al ver una lo único que hace es disfrutar poder por lo menos montarla jeje...

Obra de Servicio


Élder Guevara con Élder Murcia....Ellos no pierden tiempo, aun en su trabajo se toman fotos jeje, ese era un descansito ps :P... Vamos Élderes, a seguir sudando la gota gorda para apoyar a sus projimos y agradar a Nuestro Padre Celestial. Éxitos!!

Navidad 2008


Navidad en la Misión Barranquilla - Colombia. Todos los Élderes disfrutando la navidad junto a sus lideres. habrán recibido sus carritos de juguetes? :P jejejeje

Día de Lluvia

Los misioneros también se divierten. Para muestra un botón... Lo que más le encanta; mojarse en la lluvia jajajaja...

Monteria



Junto a Élder García y Élder Castillo (Primeros compañeros en el campo en Monteria), bello lugar donde esta hermosa familia y muchas más les brindaron mucho amor y apoyo para seguir con la obra que Nuestro Padre Celestial les asignó ...Hicieron grandes amigos y en verdad espera volverlos a ver. Gracias!!.

CCM Bogotá

Élder Guevara con Élder Tumbaco junto al presidente del templo y su esposa en el CCM (Centro de Capacitación Misional) de Bogotá, lugar donde enseñaron a este jóven valiente y a muchos más a servir a Nuestro Padre Celestial...Siempre con firmeza en sus pasos y con mucho amor en su corazón empieza este digno representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a prepararse para su ardua misión.